Victor Pablo Zoltan Frank

La prestigiosa revista Mundo Diplomatico confirio en pasado mes de Noviembre el Diploma de Honor al Exmo. Sr. Embajador de Albania en Madrid, Sr. Kastrot Robo. Al acto asistieron relevantes personalidades de los circulos diplomáticos de Madrid asi como el Personal adscrito a la Embajada de Albania en Madrid.

La Dra. Ana Vila Joya, hizo lectura de los meritos recogidos en la distinción en presencia del Exmo. Sr. Embajador de España en Albania, representante del Ministerio de Defensa, Altos cargos del Ministerio de Asuntos Exteriores asi como del Presidente de Mundo Diplomatico, Emb. George Massad quien finalmente hizo entrega del Diploma.

El Consul de Hungría en Andalucia, Victor Pablo Zoltan Frank, felicitó a los Sres Embajadores por la distinción de la que fueron objeto. El Embajador de Albania Sr. Robo facilitó el encuentro del Consul de Hungria en Andalucia Pablo Zoltan Frank, miembro del Organo de Gobierno del Cuerpo Consular de Málaga, con el recientemente designado Consul de Albania en Andalucia Sr. Rafael Garcia y Padilla.  Al acto asistieron importantes empresarios españoles entre los que se encontraba Alvaro de Almagro Colorado, presidente de Air Express.

Anuncios