Victor Pablo Zoltan Frank

Pablo Zoltan participa en la reunión plenaria del Comité de Cooperación Empresarial Hispano-Japonés que se celebra en Málaga.
El presidente Borbolla pide a los empresarios japoneses que inviertan en la comunidad Andaluza. El Comité Hispano Japonés analiza en Málaga las relaciones comerciales
El Presidente de la Junta de Andalucía, José Rodríguez de la Borbolla, solicitó ayer ante un nutrido grupo de empresarios y banqueros japoneses inversiones niponas para la región. Rodríguez de la Bolbolla manifestó que “Andalucía se ofrece como un magnífico lugar para invertir en Europa” en la sesión de apertura de la XI reunión plenaria del Comité de Cooperación Empresarial Hispano-Japonés, que durante dos días analizará la marcha de las relaciones económicas entre ambos países. (Fuente: ABC/Diario de Economía/Efe/E.S.)
Los actos contaron con la presencia del Embajador nipón Toru Isii, el Jefe de la Delegación nipona Masami Isii, el presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Adrian Piera así  como destacados empresarios de la región andaluza entre los que se contaba Pablo Zoltan, que mantiene abiertas relaciones con aquel país.  La invitación de Borbolla se ha focalizado en inversiones en el Parque Tecnológico de Málaga, donde está instalada la multinacional Fujitsu, que es una de las principales valedoras de las inversiones niponas en Andalucía.

via: http://www.webnewsgate.com

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: